Escalation League: jornada 7

Habíamos dejado la ronda 6 con la siguiente clasificación:

1- Manfid [Fuerza de Agresión Morat] 14 / 48 / 945
2- Silmaranth [Fuerza expedicionaria Shasvastii] 11 / 38 / 785
3- Siroccote [Ejército Combinado] 10 / 36 / 503
4- Munuera [Ejército capitalino de Neoterra] 9 / 34 / 1014
5- Rexor [Aleph] 9 / 33 / 499
6- Cleophus [Ariadna] 9 / 29 / 528
7- Cienfuegos [Corregidor] 7 / 32 / 757
8- Fenriszona [Servicio Imperial] 6 / 30 / 602
9- Rubho [Tohaa] 6 / 29 / 578
10- Kurita [Haqqislam] 5 / 26 / 538
11- Elgrancthulhu [Ariadna] 5 / 24 / 572
12- Yeleo [Panoceanía] 0 / 14 / 312

Por arriba, la clasificación estaba tal que una victoria de los Morats les aseguraba la victoria final en la liga, pero no iba a ser fácil conseguirla. Por abajo, parecía que el puesto 12 ya tenía dueño. pero quizá los panoceánicos aún no habían dicho su última palabra.

Los emparejamientos para la ronda 7 fueron:

Manfid 2 (26) – Silmaranth 5 (121)
Siroccote 10 (304) – Munuera (104)
Rexor 0 (89) – Cleophus 7 (113)
Cienfuegos 5 (100) – Fenriszona 5 (100)
Rubho 5 (100) – Kurita 5 (100)
Elgrancthulhu 10 (282) – Yeleo 0 (46)

Las dos partidas de empate reflejan la imposibilidad de quedar para jugar las partidas por algunos jugadores, por lo que se optó por esta decisión para no paralizar el final de la liga.

Estas fueron las listas de esta ronda 7:

Manfid:

Fuerza de Agresión Morat
──────────────────────────────────────────────────

GRUPO 1 10 1
ZERAT (Observ. de Artillería) Escopeta de Abordaje, Granadas, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 22)
ZERAT (Observ. de Artillería) Escopeta de Abordaje, Granadas, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 22)
MED-TEC ÓBSIDON MEDCANOIDE Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 23)
ZÁNGANO ESCLAVO Pulso Eléctrico. (0 | 3)
ZÁNGANO-M Fusil Combi, Sniffer / Pulso Eléctrico. (0 | 17)
YAOGAT F. de Francotirador MULTI / Pistola, Arma CC. (1.5 | 34)
YAOGAT Hacker (Disp. Hacker IE) Fusil Combi, Granadas / Pistola, Arma CC. (0.5 | 36)
YAOGAT Teniente Fusil Combi + Panzerfaust / Pistola, Arma CC. (0 | 29)
YAOGAT Spitfire / Pistola, Arma CC. (1.5 | 32)
YAOGAT Spitfire / Pistola, Arma CC. (1.5 | 32)
DĀTURAZI Chain Rifle, Granadas, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC AP. (0 | 14)

GRUPO 2 2
ZÁNGANO-Q Ametralladora / Pulso Eléctrico. (1 | 26)
IKADRON (Bagaje, Repetidor) 2 Lanzallamas Ligeros, Pulso Flash / Pistola, Pulso Eléctrico. (0 | 9)

6 CAP | 299 Puntos

Abrir en Infinity Army

Silmaranth:

Fuerza Expedicionaria Shasvastii
──────────────────────────────────────────────────

10
ESFINGE Spitfire, 2 Lanzallamas Pesados / Arma CC EXP. (2 | 106)
SCINDRON Pulso Flash / Cuchillo. (0 | 0)
ASUANG Teniente Fusil Combi, Lanza-adhesivo / Pistola, Cuchillo. (0 | 26)
MED-TEC ÓBSIDON MEDCANOIDE Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 23)
ZÁNGANO ESCLAVO Pulso Eléctrico. (0 | 3)
SOLDADO-SEMILLA Fusil Combi + Escopeta Lig. / Pistola, Cuchillo. (0 | 14)
ZÁNGANO-Q Ametralladora / Pulso Eléctrico. (1 | 26)
ZÁNGANO-Q Ametralladora / Pulso Eléctrico. (1 | 26)
IKADRON (Bagaje, Repetidor) 2 Lanzallamas Ligeros, Pulso Flash / Pistola, Pulso Eléctrico. (0 | 9)
AMORTAJADO (Observ. de Artillería) Fusil Combi, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 25)
ZÁNGANO-R Pulso Flash, Sniffer / Pulso Eléctrico. (0 | 8)
ASESINO ESPECULAR Escopeta de Abordaje, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC Monofilo, Cuchillo. (1 | 34)

5 CAP | 300 Puntos

Abrir en Infinity Army

Siroccote:

Ejército Combinado
──────────────────────────────────────────────────

GRUPO 1 8
AVATAR Teniente (Strategos N3) Ametralladora MULTI, Sepsitor Plus / Arma CC DA. (3.5 | 137)
STALDRON Pulso Flash / Cuchillo. (0 | 0)
IKADRON (Bagaje, Repetidor) 2 Lanzallamas Ligeros, Pulso Flash / Pistola, Pulso Eléctrico. (0 | 9)
IKADRON (Bagaje, Repetidor) 2 Lanzallamas Ligeros, Pulso Flash / Pistola, Pulso Eléctrico. (0 | 9)
MED-TEC ÓBSIDON MEDCANOIDE Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 23)
ZÁNGANO ESCLAVO Pulso Eléctrico. (0 | 3)
ZÁNGANO ESCLAVO Pulso Eléctrico. (0 | 3)
MORAT (Observ. de Artillería) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 15)
UNIDRON (Observ. de Artillería) Carabina de Plasma / Pistola, Pulso Eléctrico. (0 | 15)
UNIDRON (Observ. de Artillería) Carabina de Plasma / Pistola, Pulso Eléctrico. (0 | 15)
UNIDRON (Observ. de Artillería) Carabina de Plasma / Pistola, Pulso Eléctrico. (0 | 15)

GRUPO 2 5
ÍMETRON . (0 | 4)
ÍMETRON . (0 | 4)
ZÁNGANO-Q Ametralladora / Pulso Eléctrico. (1 | 26)
ZÁNGANO-R Pulso Flash, Sniffer / Pulso Eléctrico. (0 | 8)
ZÁNGANO-R Pulso Flash, Sniffer / Pulso Eléctrico. (0 | 8)

4.5 CAP | 294 Puntos

Abrir en Infinity Army

Munuera:

Ejército Capitalino de Neoterra
──────────────────────────────────────────────────

GRUPO 1 10
ULANO Ametralladora, Feuerbach / . (2 | 99)
CRABBOT Pulso Flash / Cuchillo. (0)
DEVA Hacker (Disp. de Hacker) Fusil Combi, Nanopulser / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 31)
PATHFINDER DRONBOT Fusil Combi, Sniffer / Pulso Eléctrico. (0 | 16)
BULLETEER Spitfire / Pulso Eléctrico. (1 | 23)
PALBOT Pulso Eléctrico. (0 | 3)
MAQUINISTA Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 15)
FUSILERO Teniente Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 10)
FUSILERO Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 10)
FUSILERO Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 10)
FUSILERO Lanzamisiles / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 15)
FUSILERO Fusil Combi + Lanzagranadas Lig. / Pistola, Cuchillo. (1 | 14)

GRUPO 2 3 1
AUXILIA Fusil Combi + AUXBOT_1 / Pistola, Cuchillo. (0 | 14)
AUXBOT_1 Lanzallamas Pesado / Pulso Eléctrico. (- | 4)
PEACEMAKER Escopeta Pesada + AUXBOT_3 / Pulso Eléctrico. (0 | 21)
AUXBOT_3 Lanzallamas Pesado / Pulso Eléctrico. (- | 4)
TECH-BEE (Asistente Remoto Nivel 1, Operativo Especialista) Pulso Flash / Pistola, Cuchillo. (0 | 5)
AUXILIA Fusil Combi + AUXBOT_1 / Pistola, Cuchillo. (0 | 14)
AUXBOT_1 Lanzallamas Pesado / Pulso Eléctrico. (- | 4)

6 CAP | 300 Puntos

Abrir en Infinity Army

Rexor:

ALEPH
──────────────────────────────────────────────────

GRUPO 1 10 1
DEVA Teniente (Sensor) Fusil Combi, Nanopulser / Pistola, Cuchillo. (0 | 24)
DEVA (Visor Multiespectral N2) Spitfire, Nanopulser / Pistola, Cuchillo. (1 | 33)
PENTESILEA Fusil Combi, Contender, Nanopulser / Pistola, Arma CC Monofilo. (0 | 41)
ATALANTA Fusil Francotirador MULTI + TinBot E (Spotter) / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 39)
PROXY Mk.2 Hacker (Disp. de Hacker de Asalto) Escopeta de Abordaje, Nanopulser / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 21)
PROXY Mk.1 Ingeniero Fusil Combi, Nanopulser, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 10)
Tacbot GARUDA Escopeta de Abordaje / Pulso Eléctrico. (0 | 21)
THORAKITES (Observ. de Artillería, Visor 360º) Subfusil, Chain Rifle / Pistola, Cuchillo. (0 | 13)
THORAKITES (Observ. de Artillería, Visor 360º) Subfusil, Chain Rifle / Pistola, Cuchillo. (0 | 13)
Rebot DALETH Fusil Combi, Sniffer / Pulso Eléctrico. (0 | 17)
Rebot ZAYIN Ametralladora / Pulso Eléctrico. (1 | 26)

GRUPO 2 4
NETROD . (0 | 4)
NETROD . (0 | 4)
Tacbot DAKINI F. de Francotirador MULTI / Pulso Eléctrico. (1.5 | 21)
THORAKITES (Observ. de Artillería, Visor 360º) Subfusil, Chain Rifle / Pistola, Cuchillo. (0 | 13)

5.5 CAP | 300 Puntos

Abrir en Infinity Army

Cleophus: (la misma que la ronda anterior)

Ariadna
──────────────────────────────────────────────────

GRUPO 1 9 1
FOXTROT (Observ. de Artillería) Fusil, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 18)
FOXTROT (Observ. de Artillería) Fusil, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 18)
CHASSEUR (Observ. de Artillería) Fusil, Lanzallamas Lig., Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 20)
CHASSEUR (Observ. de Artillería) Fusil, Lanzallamas Lig., Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 20)
CATERAN F. de Francotirador T2 / Pistola, Arma CC AP. (1 | 24)
ISOBEL McGREGOR Fusil T2, Pulso Flash, Cargas-D, E/Mauler / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 26)
VETERAN KAZAK Teniente Ametralladora AP / Pistola Pesada, Cuchillo. (1 | 47)
VETERAN KAZAK Sanitario (MediKit) Fusil AP, Lanzallamas Lig. / Pistola Pesada, Cuchillo. (0 | 39)
SPETSNAZ (CO: Camuflaje Emboscado) Ametralladora / Pistola, Arma CC, Cuchillo. (1.5 | 38)
UXÍA McNEILL (Covert Action) (CO: Camuflaje Limitado, Infiltración Superior, Operativo Especialista) Escopeta de Abordaje, Cargas-D, Granadas de Humo / 2 Pistolas de Asalto, Arma CC AP, Cuchillo. (0 | 27)

GRUPO 2 1 2 2
IRMANDINHO Chain Rifle, Cargas-D, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC AP. (0 | 8)
IRMANDINHO Chain Rifle, Cargas-D, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC AP. (0 | 8)
VOLUNTEER Chain Rifle, Escopeta Lig. / Pistola, Cuchillo. (0 | 6)

4 CAP | 299 Puntos

Abrir en Infinity Army

Cienfuegos: No jugó partida.

Fenriszona: No jugó partida.

Rubho: No jugó partida.

Kurita: No jugó partida.

Elgrancthulhu:

Ariadna
──────────────────────────────────────────────────

GRUPO 1 9 1
TANKHUNTER Cañón Portátil Auto., Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 34)
SPETSNAZ (CO: Camuflaje Emboscado) Ametralladora / Pistola, Arma CC, Cuchillo. (1.5 | 38)
CATERAN F. de Francotirador T2 / Pistola, Arma CC AP. (1 | 24)
SCARFACE & CORDELIA TURNER . (1.5 | 68)
SCARFACE 2 Mk12, Panzerfaust / Arma CC AP. (1.5 | 51)
SCARFACE Escopeta Ligera / Pistola, Arma CC. (0)
CORDELIA TURNER Fusil Combi, Chain-colt, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 17)
CHASSEUR (Observ. de Artillería) Fusil, Lanzallamas Lig., Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 20)
CHASSEUR Fusil, Lanza-adhesivo, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 19)
DOZER Fusil, Akrylat-Kanone / Pistola, Cuchillo. (0 | 14)
VAN ZANT Orden Ejecutiva Fusil AP / Pistola Pesada, Arma CC AP. (0 | 39)
LINE KAZAK Teniente Fusil / Pistola, Cuchillo. (0 | 9)

GRUPO 2 1 3 2
DOZER Fusil, Akrylat-Kanone / Pistola, Cuchillo. (0 | 14)
IRMANDINHO Chain Rifle, Cargas-D, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC AP. (0 | 8)
IRMANDINHO Chain Rifle, Cargas-D, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC AP. (0 | 8)
WARCOR (Sexto Sentido N1) Pulso Flash / Pistola Aturdidora, Cuchillo. (0 | 3)

6 CAP | 298 Puntos

Abrir en Infinity Army

Yeleo:

PanOceanía
──────────────────────────────────────────────────

GRUPO 1 10
FUSILERO Teniente Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 10)
FUSILERO Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 10)
TIKBALANG Ametralladora,Lanzallamas Pesado, Minas Antipersona / Arma CC AP. (2 | 85)
CRABBOT Pulso Flash / Cuchillo. (0)
COMANDO AKAL Fusil Combi / Pistola, Arma CC E/M. (0 | 22)
MAQUINISTA Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 15)
PALBOT Pulso Eléctrico. (0 | 3)
TRAUMA-DOC Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 14)
PALBOT Pulso Eléctrico. (0 | 3)
PATHFINDER DRONBOT Fusil Combi, Sniffer / Pulso Eléctrico. (0 | 16)
BULLETEER Escopeta Pesada / Pulso Eléctrico. (0 | 17)
BULLETEER Spitfire / Pulso Eléctrico. (1 | 23)
CROC MAN Fusil Combi, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 30)

GRUPO 2 2
FUSILERO Hacker (Disp. de Hacker) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 18)
HEXA F. de Francotirador MULTI / Pistola, Pulso Eléctrico. (1.5 | 32)

5 CAP | 298 Puntos

Abrir en Infinity Army

La clasificación tras la ronda 7 sería la siguiente:

1- Manfid [Fuerza de Agresión Morat] 14 / 50 / 971
2- Siroccote [Ejército Combinado] 13 / 46 / 807
3- Silmaranth [Fuerza expedicionaria Shasvastii] 13 / 43 / 906
4- Cleophus [Ariadna] 12 / 36 / 641
5- Munuera [Ejército capitalino de Neoterra] 9 / 34 / 1118
6- Rexor [Aleph] 9 / 33 / 588
7- Cienfuegos [Corregidor] 8 / 37 / 857
8- Elgrancthulhu [Ariadna] 8 / 34 / 858
9- Fenriszona [Servicio Imperial] 7 / 35 / 702
10- Rubho [Tohaa] 7 / 34 / 678
11- Kurita [Haqqislam] 6 / 31 / 638
12- Yeleo [Panoceanía] 0 / 14 / 358

La ronda séptima, por lo tanto tendrá los siguientes emparejamientos:

Manfid – Siroccote (¡La gran final!)
Silmaranth – Cleophus
Munuera – Cienfuegos (no por posición, sino porque les iba a ser imposible jugar, así que era mejor emparejarlos y ponerles un empate)
Rexor – Elgrancthulhu
Fenriszona – Rubho
Kurita – Yeleo

El gráfico de clasificaciones a lo largo del torneo quedaría de la siguiente manera:

También te podría gustar...

Deja un comentario

IP Blocking Protection is enabled by IP Address Blocker from LionScripts.com.