Escalation League: jornadas 5 y 6

Bueno, la liga avanza y llegamos al fin de la sexta jornada. Pero antes recordemos cómo habíamos dejado la competición tras la mitad de las partidas:

1- Munuera [Ejército capitalino de Neoterra] 9 / 30 / 569
2- Manfid [Fuerza de Agresión Morat] 8 / 28 / 408
3- Rexor [Aleph] 7 / 27 / 343
4- Fenriszona [Servicio Imperial] 6 / 24 / 394
5- Silmaranth [Fuerza expedicionaria Shasvastii] 6 / 22 / 345
6- Kurita [Haqqislam] 5 / 23 / 403
7- Siroccote [Ejército Combinado] 5 / 22 / 357
8- Cienfuegos [Corregidor] 4 / 22 / 343
9- Cleophus [Ariadna] 4 / 14 / 205
10- Rubho [Tohaa] 3 / 16 / 309
11- Elgrancthulhu [Ariadna] 3 / 16 / 266
12- Yeleo [Panoceanía] 0 / 8 / 121

Los emparejamientos para la ronda 5 dejaron los siguientes resultados:

Munuera 0 (149) – Manfid 10 (271)
Rexor 6 (74) – Fenriszona 4 (179)
Silmaranth 6 (268) – Kurita 3 (49)
Siroccote 9 (37) – Cienfuegos 0 (139)
Cleophus 7 (137) – Rubho 3 (26)
Elgrancthulhu 7 (216) – Yeleo 4 (116)

Las listas de esta ronda son las siguientes:

Munuera:

Ejército Capitalino de Neoterra
──────────────────────────────────────────────────

GRUPO 1 10
GUARDIA SUIZO Ametralladora / Pistola, Arma CC AP. (2 | 68)
DEVA Fusil Combi, Nanopulser / Pistola, Cuchillo. (0 | 23)
FUSILERO Lanzamisiles / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 15)
FUSILERO Ametralladora / Pistola, Cuchillo. (1 | 18)
FUSILERO (Observ. de Artillería y Repetidor de Posición) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 12)
FUSILERO Hacker (Disp. de Hacker) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 18)
FUSILERO Sanitario (MediKit) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 12)
BULLETEER Spitfire / Pulso Eléctrico. (1 | 23)
TRAUMA-DOC Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 14)
PALBOT Pulso Eléctrico. (0 | 3)
PATHFINDER DRONBOT Fusil Combi, Sniffer / Pulso Eléctrico. (0 | 16)

GRUPO 2 3 1
DEVA Teniente Fusil Combi, Nanopulser+Devabot / Pistola, Cuchillo. (0 | 27)
DEVABOT Lanzallamas Pesado / Pulso Eléctrico. (4)
HEXA Hacker (Disp. de Hacker Asesino) Fusil Combi / Pistola, Pulso Eléctrico. (0 | 27)
PEACEMAKER Escopeta Pesada + AUXBOT_3 / Pulso Eléctrico. (0 | 21)
AUXBOT_3 Lanzallamas Pesado / Pulso Eléctrico. (- | 4)
WARCOR (Sexto Sentido N1) Pulso Flash / Pistola Aturdidora, Cuchillo. (0 | 3)

6 CAP | 300 Puntos

Abrir en Infinity Army

Manfid:

Fuerza de Agresión Morat
──────────────────────────────────────────────────

GRUPO 1 10
MORAT Lanzamisiles / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 19)
MORAT Ametralladora / Pistola, Cuchillo. (1 | 22)
MORAT Hacker (Disp. de Hacker IE) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 22)
MORAT Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 14)
MORAT Teniente Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (1 | 14)
MED-TEC ÓBSIDON MEDCANOIDE Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 23)
ZÁNGANO ESCLAVO Pulso Eléctrico. (0 | 3)
ZÁNGANO ESCLAVO Pulso Eléctrico. (0 | 3)
ZÁNGANO-M Fusil Combi, Sniffer / Pulso Eléctrico. (0 | 17)
ZERAT Hacker (Disp. Hacker de Asalto IE) Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 25)
ZERAT (Observ. de Artillería) Escopeta de Abordaje, Granadas, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 22)
IKADRON (Bagaje, Repetidor) 2 Lanzallamas Ligeros, Pulso Flash / Pistola, Pulso Eléctrico. (0 | 9)

GRUPO 2 4 4 5
GAKI Arma CC AP. (0 | 4)
PRETA Chain Rifle / Arma CC AP. (0 | 7)
PRETA Chain Rifle / Arma CC AP. (0 | 7)
PRETA Chain Rifle / Arma CC AP. (0 | 7)
OZNAT Fusil Combi + Lanzagranadas Lig. de Humo / Pistola, Arma CC Shock. (0 | 18)
ZÁNGANO-Q Ametralladora / Pulso Eléctrico. (1 | 26)
RASYAT Fusil Combi, Cargas-D, Granadas de Eclipse / Pistola, Arma CC DA. (0 | 29)
IKADRON (Bagaje, Repetidor) 2 Lanzallamas Ligeros, Pulso Flash / Pistola, Pulso Eléctrico. (0 | 9)

5.5 CAP | 300 Puntos

Abrir en Infinity Army

Rexor:

ALEPH
──────────────────────────────────────────────────

GRUPO 1 10
ASURA Teniente Hacker (Disp. de Hacker Plus UPGRADE: Redrum) Fusil Combi, Nanopulser / Pistola, Arma CC AP. (0.5 | 72)
PROXY Mk.1 Ingeniero Fusil Combi, Nanopulser, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 10)
PROXY Mk.2 Hacker (Disp. de Hacker de Asalto) Escopeta de Abordaje, Nanopulser / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 21)
Tacbot DAKINI F. de Francotirador MULTI / Pulso Eléctrico. (1.5 | 21)
Rebot LAMEDH Pulso Flash, Sniffer / Pulso Eléctrico. (0 | 8)
NAGA Fusil Combi, Minas Monofilo / Pistola, Cuchillo. (0 | 30)
YUDBOT Pulso Eléctrico. (0 | 3)
OFICIAL MIRMIDÓN (Cadena de Mando) Escopeta de Abordaje, Nanopulser, Granadas Eclipse / Pistola, Arma CC AP. (1 | 35)
Rebot ZAYIN Ametralladora / Pulso Eléctrico. (1 | 26)
Tacbot DAKINI Fusil Combi / Pulso Eléctrico. (0 | 13)
THORAKITES (Visor 360º) Subfusil, Chain Rifle / Pistola, Cuchillo. (0 | 12)
NETROD . (0 | 4)

GRUPO 2 3
NETROD . (0 | 4)
NETROD . (0 | 4)
DASYU Hacker (Disp. de Hacker Asesino) Fusil Combi, Nanopulser / Pistola, Cuchillo. (0 | 37)

4.5 CAP | 300 Puntos

Abrir en Infinity Army

Fenriszona:

Servicio Imperial
──────────────────────────────────────────────────

GRUPO 1 10 4
HSIEN Teniente Ametralladora, Nanopulser / Pistola, Arma CC AP. (2 | 61)
KUANG SHI Chain Rifle / Pistola, Cuchillo. (0 | 5)
KUANG SHI Chain Rifle / Pistola, Cuchillo. (0 | 5)
KUANG SHI Chain Rifle / Pistola, Cuchillo. (0 | 5)
KUANG SHI Chain Rifle / Pistola, Cuchillo. (0 | 5)
GUARDIA CELESTIAL (Disp. Control de Kuang Shi) Fusil Combi + Lanzagranadas Lig. Humo / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 13)
GUARDIA CELESTIAL F. de Francotirador MULTI / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 21)
GUARDIA CELESTIAL Escopeta de Abordaje / Pistola, Cuchillo. (0 | 12)
GUARDIA CELESTIAL Escopeta de Abordaje / Pistola, Cuchillo. (0 | 12)
XI ZHUANG Fusil Combi + Lanzallamas Lig. MadTraps / Pistola, Cuchillo. (0 | 20)

GRUPO 2 5
ZHÀNYING (Sensor) Fusil Combi Breaker, Granadas Nimbus, MadTraps / Pistola, Pulso Eléctrico. (0 | 28)
KǍNRÈN Fusil Combi, Chain-colt, MadTraps / Pistola, Arma CC Monofilo, Cuchillo. (0 | 28)
SOFOTECTO Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 31)
YUDBOT Pulso Eléctrico. (0 | 3)
NINJA Hacker (Disp. Hacker Asesino) Arco Táctico / Pistola, Arma CC DA, Cuchillo. (0 | 29)
LÙ DUĀN Mk12, Lanzallamas Pesado / Pulso Eléctrico. (0 | 21)

4 CAP | 299 Puntos

Abrir en Infinity Army

Silmaranth:

Fuerza Expedicionaria Shasvastii
──────────────────────────────────────────────────

GRUPO 1 10
CORAX HASHT Spitfire / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 34)
GWAILO Escopeta de Abordaje / Pistola, Arma CC. (0 | 21)
GWAILO Escopeta de Abordaje / Pistola, Arma CC. (0 | 21)
GWAILO Teniente Escopeta de Abordaje / Pistola, Arma CC. (0 | 21)
GWAILO (Visor X) Lanzacohetes Pesado / Pistola, Arma CC. (1.5 | 23)
ZÁNGANO-Q Ametralladora / Pulso Eléctrico. (1 | 26)
AMORTAJADO (Minador) Fusil Combi, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 25)
AMORTAJADO (Minador) Fusil Combi, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 25)
MED-TEC ÓBSIDON MEDCANOIDE Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 23)
ZÁNGANO ESCLAVO Pulso Eléctrico. (0 | 3)
ZÁNGANO ESCLAVO Pulso Eléctrico. (0 | 3)
IKADRON (Bagaje, Repetidor) 2 Lanzallamas Ligeros, Pulso Flash / Pistola, Pulso Eléctrico. (0 | 9)

GRUPO 2 4
NOCTÍFERO Hacker (Disp. Hacker IE) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 32)
IKADRON (Bagaje, Repetidor) 2 Lanzallamas Ligeros, Pulso Flash / Pistola, Pulso Eléctrico. (0 | 9)
ZÁNGANO-M Fusil Combi, Sniffer / Pulso Eléctrico. (0 | 17)
ZÁNGANO-R Pulso Flash, Sniffer / Pulso Eléctrico. (0 | 8)

5.5 CAP | 300 Puntos

Abrir en Infinity Army

Kurita:

Haqqislam
──────────────────────────────────────────────────

GRUPO 1 8 2 2
MUTTAWI’AH Chain Rifle, E/Marat, Jammer, Granadas de Humo / Pistola, Cuchillo. (0 | 5)
HAFZA Spitfire / Pistola, Cuchillo. (1 | 22)
GHULAM Médico Plus (MediKit) Fusil + Escopeta Lig. / Pistola, Cuchillo. (0 | 16)
ASAWIRA Spitfire, Nanopulser / Pistola, Arma CC Shock. (2 | 43)
HUNZAKUT (Observ. de Artillería y Repetidor de Posición) Fusil + Escopeta Lig. Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 18)
TUAREG Médico Plus (MediKit) Fusil + Escopeta Lig. Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 33)
NAFFATÛN Fusil + Lanzallamas Pesado / Pistola, Cuchillo. (0 | 13)
DJANBAZAN Fusil de Precisión Shock / Pistola, Cuchillo. (0 | 29)
RENEGADO KRAKOT 2 Chain Rifles, Granadas / Pistola, Arma CC DA. (0 | 14)
HAWWA’ Hacker (Disp. de Hacker de Asalto) Escopeta de Abordaje, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 26)

GRUPO 2 4 3 2
LASIQ F. de Francotirador Viral / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 25)
MUTTAWI’AH Chain Rifle, E/Marat, Jammer, Granadas de Humo / Pistola, Cuchillo. (0 | 5)
MUTTAWI’AH Chain Rifle, E/Marat, Jammer, Granadas de Humo / Pistola, Cuchillo. (0 | 5)
GHULAM (Observ. de Artillería) Fusil + Escopeta Lig. / Pistola, Cuchillo. (0 | 13)
NAFFATÛN Teniente Fusil + Lanzallamas Ligero, Granadas / Pistola, Cuchillo. (0 | 12)
DAYLAMI (CO: Camuflaje Limitado, Infiltración Inferior) Escopeta Lig. Panzerfaust / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 8)
GHULAM (Observ. de Artillería) Fusil + Escopeta Lig. / Pistola, Cuchillo. (0 | 13)

5.5 CAP | 300 Puntos

Abrir en Infinity Army

Siroccote:

Ejército Combinado
──────────────────────────────────────────────────

GRUPO 1 10
CARÓNTIDA Teniente Hacker (Disp. de Hacker Plus) Fusil de Plasma, Nanopulser / Pistola Pesada, Cuchillo. (0.5 | 73)
LEGADO UMBRA hacker (Disp. de Hacker Plus) Escopeta de Abordaje, Pulso Flash / Pistola, Arma CC DA. (0.5 | 43)
NOCTÍFERO Lanzamisiles / Pistola de Asalto, Cuchillo. (1.5 | 32)
AMORTAJADO (Observ. de Artillería) Fusil Combi, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 25)
AMORTAJADO (Observ. de Artillería) Fusil Combi, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 25)
IKADRON (Bagaje, Repetidor) 2 Lanzallamas Ligeros, Pulso Flash / Pistola, Pulso Eléctrico. (0 | 9)
IKADRON (Bagaje, Repetidor) 2 Lanzallamas Ligeros, Pulso Flash / Pistola, Pulso Eléctrico. (0 | 9)
MALIGNOS (Observ. de Artillería) Fusil Combi, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 36)
MALIGNOS (Observ. de Artillería) Fusil Combi, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 36)
ZÁNGANO-R Pulso Flash, Sniffer / Pulso Eléctrico. (0 | 8)

GRUPO 2 1
ÍMETRON . (0 | 4)

2.5 CAP | 300 Puntos

Abrir en Infinity Army

Cienfuegos:

Mando Jurisdiccional de Corregidor
──────────────────────────────────────────────────

GRUPO 1 6 1 1
WILDCAT Fusil Combi + Lanzallamas Lig. Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 19)
WILDCAT (Nº2) Fusil Combi + Lanzallamas Lig. Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 20)
WILDCAT Ingeniero Fusil Combi + Lanzallamas Lig. Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 23)
WILDCAT Lanzacohetes Pesado / Pistola de Asalto, Cuchillo. (2 | 20)
WILDCAT Spitfire / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 24)
INTRUDER (Visor X) F. de Francotirador MULTI / Pistola, Arma CC. (1.5 | 43)
McMURROUGH 2 Chain Rifles, Granadas y Granadas de Humo / Arma CC Templaria (AP + DA). (0 | 31)

GRUPO 2 6 1
TOMCAT Fusil Combi + Lanzallamas Lig. D.E.P. / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 19)
MORAN Escopeta de Abordaje, CrazyKoalas (2) / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 20)
LUNOKHOD Escopeta Pesada, Akrylat-Kanone, Cargas-D, CrazyKoalas (2) / Pulso Eléctrico. (0 | 24)
SALYUT (Barreminas, Repetidor) Pulso Eléctrico. (0 | 8)
BANDIDO Hacker (Disp. de Hacker Asesino) Escopeta Lig. Lanza-adhesivo / Pistola, Arma CC DA. (0 | 25)
JAGUAR Chain Rifle, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC DA. (0 | 10)
DAKTARI Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 14)

6 CAP | 300 Puntos

Abrir en Infinity Army

Cleophus:

Ariadna
──────────────────────────────────────────────────

GRUPO 1 9 1
FOXTROT (Observ. de Artillería) Fusil, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 18)
FOXTROT (Observ. de Artillería) Fusil, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 18)
CHASSEUR (Observ. de Artillería) Fusil, Lanzallamas Lig., Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 20)
CHASSEUR (Observ. de Artillería) Fusil, Lanzallamas Lig., Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 20)
CATERAN F. de Francotirador T2 / Pistola, Arma CC AP. (1 | 24)
ISOBEL McGREGOR Fusil T2, Pulso Flash, Cargas-D, E/Mauler / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 26)
VETERAN KAZAK Teniente Ametralladora AP / Pistola Pesada, Cuchillo. (1 | 47)
VETERAN KAZAK Sanitario (MediKit) Fusil AP, Lanzallamas Lig. / Pistola Pesada, Cuchillo. (0 | 39)
SPETSNAZ (CO: Camuflaje Emboscado) Ametralladora / Pistola, Arma CC, Cuchillo. (1.5 | 38)
UXÍA McNEILL (Covert Action) (CO: Camuflaje Limitado, Infiltración Superior, Operativo Especialista) Escopeta de Abordaje, Cargas-D, Granadas de Humo / 2 Pistolas de Asalto, Arma CC AP, Cuchillo. (0 | 27)

GRUPO 2 1 2 2
IRMANDINHO Chain Rifle, Cargas-D, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC AP. (0 | 8)
IRMANDINHO Chain Rifle, Cargas-D, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC AP. (0 | 8)
VOLUNTEER Chain Rifle, Escopeta Lig. / Pistola, Cuchillo. (0 | 6)

4 CAP | 299 Puntos

Abrir en Infinity Army

Rubho:

Tohaa
──────────────────────────────────────────────────

GRUPO 1 9 1
SUKEUL Ametralladora, Cargas-D / Pistola, Pistola Breaker, Cuchillo. (1.5 | 35)
KAMAEL Sanitario (Medikit) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 14)
SAKIEL Fusil Combi Viral, Granadas Nimbus Plus / Pistola, Cuchillo. (0 | 24)
KAELTAR (Cadena de Mando) Escopeta Lig. Pulso Flash + 2 SymbioMates / Pistola, Pulso Eléctrico. (0.5 | 21)
SUKEUL (Observ. de Artillería) Fusil Combi K1, Cargas-D / Pistola, Pistola Breaker, Cuchillo. (0 | 32)
MAKAUL Lanzallamas Pesado, Granadas Eclipse / Pistola, Arma CC Viral. (0 | 13)
CLIPSOS (Observ. de Artillería) Fusil Combi, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 25)
AUXILIAR CHAKSA (Bagaje, Sensor) Lanzallamas Pesado / Pistola, Arma CC. (0 | 10)
AUXILIAR CHAKSA (Bagaje, Sensor) Lanzallamas Pesado / Pistola, Arma CC. (0 | 10)

GRUPO 2 6
KOTAIL (Observ. de Artillería) Fusil Combi, Granadas E/M / Pistola, Cuchillo. (0 | 33)
GAO-RAEL F. de Francotirador / Pistola, Arma CC. (1 | 31)
KAMAEL F. de Francotirador / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 16)
KAMAEL Teniente Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 12)
AUXILIAR CHAKSA (Bagaje, Sensor) Lanzallamas Pesado / Pistola, Arma CC. (0 | 10)
AUXILIAR CHAKSA (Bagaje, Sensor) Lanzallamas Pesado / Pistola, Arma CC. (0 | 10)

3.5 CAP | 296 Puntos

Abrir en Infinity Army

Elgrancthulhu:

Ariadna
──────────────────────────────────────────────────

GRUPO 1 9 1
112 Escopeta Ligera / Pistola, Arma CC. (0 | 12)
KAZAK DOKTOR Fusil / Pistola, Cuchillo. (0 | 13)
WARDRIVER Hacker (Disp. de Hacker Defensivo) Escopeta de Abordaje / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 17)
VETERAN KAZAK Teniente Ametralladora AP / Pistola Pesada, Cuchillo. (1 | 47)
CHASSEUR (Minador) Fusil, Lanzallamas Lig., Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 20)
CHASSEUR (Observ. de Artillería) Fusil, Lanzallamas Lig., Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 20)
SPETSNAZ (CO: Camuflaje Emboscado) Ametralladora / Pistola, Arma CC, Cuchillo. (1.5 | 38)
DOZER Fusil, Akrylat-Kanone / Pistola, Cuchillo. (0 | 14)
TANKHUNTER Cañón Portátil Auto., Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 34)
CATERAN F. de Francotirador T2 / Pistola, Arma CC AP. (1 | 24)

GRUPO 2 4 2 2
FOXTROT (Observ. de Artillería) Fusil, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 18)
GRUNT Lanzallamas Pesado, Escopeta Lig. / Pistola, Cuchillo. (0 | 10)
VOLUNTEER Chain Rifle, Escopeta Lig. / Pistola, Cuchillo. (0 | 6)
VOLUNTEER (CO: Camuflaje Limitado, Infiltración Inferior) Fusil, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 11)
IRMANDINHO Chain Rifle, Cargas-D, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC AP. (0 | 8)
IRMANDINHO Chain Rifle, Cargas-D, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC AP. (0 | 8)

6 CAP | 300 Puntos

Abrir en Infinity Army

Yeleo:

PanOceanía
──────────────────────────────────────────────────

GRUPO 1 9
FUSILERO Teniente Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 10)
FUSILERO Hacker (Disp. de Hacker) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 18)
FUSILERO (Observ. de Artillerí­a y Repetidor de Posición) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 12)
FUSILERO (Observ. de Artillerí­a y Repetidor de Posición) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 12)
ULANO Ametralladora, Feuerbach / . (2 | 99)
CRABBOT Pulso Flash / Cuchillo. (0)
TRAUMA-DOC Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 14)
PALBOT Pulso Eléctrico. (0 | 3)
MAQUINISTA Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 15)
PALBOT Pulso Eléctrico. (0 | 3)
COMANDO AKAL Fusil Combi / Pistola, Arma CC E/M. (0 | 22)
CROC MAN Fusil Combi, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 30)

GRUPO 2 2
SIERRA DRONBOT Ametralladora / Pulso Eléctrico. (1 | 25)
NISSE Ametralladora / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 34)

5 CAP | 297 Puntos

Abrir en Infinity Army

La clasificación tras la ronda 5 queda de la siguiente forma:

1- Manfid [Fuerza de Agresión Morat] 11 / 38 / 679
2- Rexor [Aleph] 9 / 33 / 415
3- Munuera [Ejército capitalino de Neoterra] 9 / 30 / 718
4- Siroccote [Ejército Combinado] 8 / 31 / 394
5- Silmaranth [Fuerza expedicionaria Shasvastii] 8 / 28 / 613
6- Fenriszona [Servicio Imperial] 6 / 28 / 573
7- Cleophus [Ariadna] 6 / 21 / 342
8- Kurita [Haqqislam] 5 / 26 / 452
9- Elgrancthulhu [Ariadna] 5 / 23 / 482
10- Cienfuegos [Corregidor] 4 / 22 / 482
11- Rubho [Tohaa] 3 / 19 / 335
12- Yeleo [Panoceanía] 0 / 12 / 237

De este modo la sexta ronda quedó configurada de la siguiente manera:

Manfid 10 (266) – Rexor 0 (84)
Munuera 4 (296) – Siroccote 5 (109)
Silmaranth 10 (172) – Fenriszona 2 (29)
Cleophus 8 (186) – Kurita 0 (86)
Elgrancthulhu 1 (90) – Cienfuegos 10 (275)
Rubho 10 (243) – Yeleo 2 (75)

En cuanto a las listas de la ronda 6 son las siguientes:

Manfid:

Fuerza de Agresión Morat
──────────────────────────────────────────────────

GRUPO 1 9
MED-TEC ÓBSIDON MEDCANOIDE Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 23)
ZÁNGANO ESCLAVO Pulso Eléctrico. (0 | 3)
ZÁNGANO ESCLAVO Pulso Eléctrico. (0 | 3)
KORNAK Teniente Mk-12, Lanzallamas Ligero / Pistola, Arma CC DA. (0 | 41)
SURYAT Ametralladora + TinBot A (Deflector N1) / Pistola, Arma CC. (2 | 45)
SURYAT (Fireteam: Haris) Fusil Combi + Lanzallamas Ligero + TinBot A (Deflector N1) / Pistola, Arma CC. (1 | 38)
IKADRON (Bagaje, Repetidor) 2 Lanzallamas Ligeros, Pulso Flash / Pistola, Pulso Eléctrico. (0 | 9)
ZERAT Hacker (Disp. Hacker de Asalto IE) Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 25)
ZERAT (Observ. de Artillería) Escopeta de Abordaje, Granadas, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 22)
ZÁNGANO-M Fusil Combi, Sniffer / Pulso Eléctrico. (0 | 17)
ZÁNGANO-Q Ametralladora / Pulso Eléctrico. (1 | 26)

GRUPO 2 1 4 5
OZNAT Escopeta Vulkan, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC DA. (0 | 20)
PRETA Chain Rifle / Arma CC AP. (0 | 7)
PRETA Chain Rifle / Arma CC AP. (0 | 7)
PRETA Chain Rifle / Arma CC AP. (0 | 7)
PRETA Chain Rifle / Arma CC AP. (0 | 7)

4.5 CAP | 300 Puntos

Abrir en Infinity Army

Rexor:

ALEPH
──────────────────────────────────────────────────

GRUPO 1 10 1
DEVA Teniente (Sensor) Fusil Combi, Nanopulser / Pistola, Cuchillo. (0 | 24)
Tacbot DAKINI Fusil Combi / Pulso Eléctrico. (0 | 13)
Tacbot DAKINI Fusil Combi / Pulso Eléctrico. (0 | 13)
NAGA (Observ. de Artillería) Fusil Combi, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 28)
MIRMIDÓN Hacker (Disp. de Hacker de Asalto) Fusil Combi, Nanopulser, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC AP. (0.5 | 31)
Rebot ZAYIN Ametralladora / Pulso Eléctrico. (1 | 26)
Rebot LAMEDH Pulso Flash, Sniffer / Pulso Eléctrico. (0 | 8)
PROXY Mk.1 Ingeniero Fusil Combi, Nanopulser, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 10)
YUDBOT Pulso Eléctrico. (0 | 3)
PROXY Mk.2 F. de Francotirador MULTI, Nanopulser / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 24)
PROXY Mk.3 Spitfire, Nanopulser / Pistola, Cuchillo. (2 | 21)
THORAKITES (Observ. de Artillería, Visor 360º) Subfusil, Chain Rifle / Pistola, Cuchillo. (0 | 13)
PENTESILEA Fusil Combi, Contender, Nanopulser / Pistola, Arma CC Monofilo. (0 | 41)

GRUPO 2 3
DASYU (Observ. de Artillería) Fusil Combi, Nanopulser, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 36)
NETROD . (0 | 4)
NETROD . (0 | 4)

5 CAP | 299 Puntos

Abrir en Infinity Army

Munuera:

Ejército Capitalino de Neoterra
──────────────────────────────────────────────────

GRUPO 1 10
ULANO Ametralladora, Feuerbach / . (2 | 99)
CRABBOT Pulso Flash / Cuchillo. (0)
PEACEMAKER Escopeta Pesada + AUXBOT_3 / Pulso Eléctrico. (0 | 21)
AUXBOT_3 Lanzallamas Pesado / Pulso Eléctrico. (- | 4)
FUSILERO Lanzamisiles / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 15)
FUSILERO Teniente Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 10)
FUSILERO Hacker (Disp. de Hacker) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 18)
FUSILERO Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 10)
FUSILERO Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 10)
TRAUMA-DOC Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 14)
MAQUINISTA Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 15)
PALBOT Pulso Eléctrico. (0 | 3)
HEXA Hacker (Disp. de Hacker Asesino) Fusil Combi / Pistola, Pulso Eléctrico. (0 | 27)

GRUPO 2 3
AUXILIA (Observ. de Artillería) Fusil Combi + AUXBOT_1 / Pistola, Cuchillo. (0 | 15)
AUXBOT_1 Lanzallamas Pesado / Pulso Eléctrico. (- | 4)
AUXILIA (Observ. de Artillería) Fusil Combi + AUXBOT_1 / Pistola, Cuchillo. (0 | 15)
AUXBOT_1 Lanzallamas Pesado / Pulso Eléctrico. (- | 4)
Tacbot GARUDA Spitfire / Pulso Eléctrico. (1.5 | 28)

5.5 CAP | 300 Puntos

Abrir en Infinity Army

Siroccote: (la misma que la ronda anterior)

Ejército Combinado
──────────────────────────────────────────────────

GRUPO 1 10
CARÓNTIDA Teniente Hacker (Disp. de Hacker Plus) Fusil de Plasma, Nanopulser / Pistola Pesada, Cuchillo. (0.5 | 73)
LEGADO UMBRA hacker (Disp. de Hacker Plus) Escopeta de Abordaje, Pulso Flash / Pistola, Arma CC DA. (0.5 | 43)
NOCTÍFERO Lanzamisiles / Pistola de Asalto, Cuchillo. (1.5 | 32)
AMORTAJADO (Observ. de Artillería) Fusil Combi, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 25)
AMORTAJADO (Observ. de Artillería) Fusil Combi, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 25)
IKADRON (Bagaje, Repetidor) 2 Lanzallamas Ligeros, Pulso Flash / Pistola, Pulso Eléctrico. (0 | 9)
IKADRON (Bagaje, Repetidor) 2 Lanzallamas Ligeros, Pulso Flash / Pistola, Pulso Eléctrico. (0 | 9)
MALIGNOS (Observ. de Artillería) Fusil Combi, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 36)
MALIGNOS (Observ. de Artillería) Fusil Combi, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 36)
ZÁNGANO-R Pulso Flash, Sniffer / Pulso Eléctrico. (0 | 8)

GRUPO 2 1
ÍMETRON . (0 | 4)

2.5 CAP | 300 Puntos

Abrir en Infinity Army

Silmaranth:

Fuerza Expedicionaria Shasvastii
──────────────────────────────────────────────────

GRUPO 1 10
GWAILO (Visor X) Lanzacohetes Pesado / Pistola, Arma CC. (1.5 | 23)
GWAILO (Visor X) Lanzacohetes Pesado / Pistola, Arma CC. (1.5 | 23)
GWAILO Escopeta de Abordaje / Pistola, Arma CC. (0 | 21)
GWAILO Teniente Escopeta de Abordaje / Pistola, Arma CC. (0 | 21)
CORAX HASHT Spitfire / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 34)
ZÁNGANO-Q Ametralladora / Pulso Eléctrico. (1 | 26)
IKADRON (Bagaje, Repetidor) 2 Lanzallamas Ligeros, Pulso Flash / Pistola, Pulso Eléctrico. (0 | 9)
MED-TEC ÓBSIDON MEDCANOIDE Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 23)
ZÁNGANO ESCLAVO Pulso Eléctrico. (0 | 3)
AMORTAJADO (Observ. de Artillería) Fusil Combi, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 25)
AMORTAJADO (Observ. de Artillería) Fusil Combi, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 25)

GRUPO 2 4
NOCTÍFERO Hacker (Disp. Hacker IE) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 32)
IKADRON (Bagaje, Repetidor) 2 Lanzallamas Ligeros, Pulso Flash / Pistola, Pulso Eléctrico. (0 | 9)
ZÁNGANO-R Pulso Flash, Sniffer / Pulso Eléctrico. (0 | 8)
ZÁNGANO-M Fusil Combi, Sniffer / Pulso Eléctrico. (0 | 17)

6 CAP | 299 Puntos

Abrir en Infinity Army

Fenriszona: (la misma que la ronda anterior)

Servicio Imperial
──────────────────────────────────────────────────

GRUPO 1 10 4
HSIEN Teniente Ametralladora, Nanopulser / Pistola, Arma CC AP. (2 | 61)
KUANG SHI Chain Rifle / Pistola, Cuchillo. (0 | 5)
KUANG SHI Chain Rifle / Pistola, Cuchillo. (0 | 5)
KUANG SHI Chain Rifle / Pistola, Cuchillo. (0 | 5)
KUANG SHI Chain Rifle / Pistola, Cuchillo. (0 | 5)
GUARDIA CELESTIAL (Disp. Control de Kuang Shi) Fusil Combi + Lanzagranadas Lig. Humo / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 13)
GUARDIA CELESTIAL F. de Francotirador MULTI / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 21)
GUARDIA CELESTIAL Escopeta de Abordaje / Pistola, Cuchillo. (0 | 12)
GUARDIA CELESTIAL Escopeta de Abordaje / Pistola, Cuchillo. (0 | 12)
XI ZHUANG Fusil Combi + Lanzallamas Lig. MadTraps / Pistola, Cuchillo. (0 | 20)

GRUPO 2 5
ZHÀNYING (Sensor) Fusil Combi Breaker, Granadas Nimbus, MadTraps / Pistola, Pulso Eléctrico. (0 | 28)
KǍNRÈN Fusil Combi, Chain-colt, MadTraps / Pistola, Arma CC Monofilo, Cuchillo. (0 | 28)
SOFOTECTO Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 31)
YUDBOT Pulso Eléctrico. (0 | 3)
NINJA Hacker (Disp. Hacker Asesino) Arco Táctico / Pistola, Arma CC DA, Cuchillo. (0 | 29)
LÙ DUĀN Mk12, Lanzallamas Pesado / Pulso Eléctrico. (0 | 21)

4 CAP | 299 Puntos

Abrir en Infinity Army

Cleophus: (la misma que la ronda anterior)

Ariadna
──────────────────────────────────────────────────

GRUPO 1 9 1
FOXTROT (Observ. de Artillería) Fusil, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 18)
FOXTROT (Observ. de Artillería) Fusil, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 18)
CHASSEUR (Observ. de Artillería) Fusil, Lanzallamas Lig., Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 20)
CHASSEUR (Observ. de Artillería) Fusil, Lanzallamas Lig., Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 20)
CATERAN F. de Francotirador T2 / Pistola, Arma CC AP. (1 | 24)
ISOBEL McGREGOR Fusil T2, Pulso Flash, Cargas-D, E/Mauler / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 26)
VETERAN KAZAK Teniente Ametralladora AP / Pistola Pesada, Cuchillo. (1 | 47)
VETERAN KAZAK Sanitario (MediKit) Fusil AP, Lanzallamas Lig. / Pistola Pesada, Cuchillo. (0 | 39)
SPETSNAZ (CO: Camuflaje Emboscado) Ametralladora / Pistola, Arma CC, Cuchillo. (1.5 | 38)
UXÍA McNEILL (Covert Action) (CO: Camuflaje Limitado, Infiltración Superior, Operativo Especialista) Escopeta de Abordaje, Cargas-D, Granadas de Humo / 2 Pistolas de Asalto, Arma CC AP, Cuchillo. (0 | 27)

GRUPO 2 1 2 2
IRMANDINHO Chain Rifle, Cargas-D, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC AP. (0 | 8)
IRMANDINHO Chain Rifle, Cargas-D, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC AP. (0 | 8)
VOLUNTEER Chain Rifle, Escopeta Lig. / Pistola, Cuchillo. (0 | 6)

4 CAP | 299 Puntos

Abrir en Infinity Army

Kurita:

Haqqislam
──────────────────────────────────────────────────

GRUPO 1 8 2 1
MUTTAWI’AH Chain Rifle, E/Marat, Jammer, Granadas de Humo / Pistola, Cuchillo. (0 | 5)
HAFZA Spitfire / Pistola, Cuchillo. (1 | 22)
GHULAM Médico Plus (MediKit) Fusil + Escopeta Lig. / Pistola, Cuchillo. (0 | 16)
HAWWA’ (Observ. de Artillería) Escopeta de Abordaje, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 21)
ASAWIRA Spitfire, Nanopulser / Pistola, Arma CC Shock. (2 | 43)
HUNZAKUT (Observ. de Artillería y Repetidor de Posición) Fusil + Escopeta Lig. Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 18)
TUAREG Médico Plus (MediKit) Fusil + Escopeta Lig. Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 33)
FIDAY Fusil + Escopeta Lig. Minas Antipersona, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC AP, Cuchillo. (0 | 31)
DJANBAZAN Ametralladora / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 35)
NAFFATÛN Fusil + Lanzallamas Pesado / Pistola, Cuchillo. (0 | 13)

GRUPO 2 3 2 1
LASIQ F. de Francotirador Viral / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 25)
MUTTAWI’AH Chain Rifle, E/Marat, Jammer, Granadas de Humo / Pistola, Cuchillo. (0 | 5)
GHULAM (Observ. de Artillería) Fusil + Escopeta Lig. / Pistola, Cuchillo. (0 | 13)
NAFFATÛN Teniente Fusil + Lanzallamas Ligero, Granadas / Pistola, Cuchillo. (0 | 12)
DAYLAMI Escopeta Lig. / Pistola, Cuchillo. (0 | 5)

6 CAP | 297 Puntos

Abrir en Infinity Army

Elgrancthulhu:

Ariadna
──────────────────────────────────────────────────

GRUPO 1 9 1
112 Escopeta Ligera / Pistola, Arma CC. (0 | 12)
VAN ZANT Orden Ejecutiva Fusil AP / Pistola Pesada, Arma CC AP. (0 | 39)
CATERAN F. de Francotirador T2 / Pistola, Arma CC AP. (1 | 24)
SPETSNAZ (CO: Camuflaje Emboscado) Ametralladora / Pistola, Arma CC, Cuchillo. (1.5 | 38)
WARDRIVER Hacker (Disp. de Hacker) Escopeta de Abordaje / Pistola, Cuchillo. (1 | 19)
VETERAN KAZAK Teniente Ametralladora AP / Pistola Pesada, Cuchillo. (1 | 47)
CHASSEUR (Minador) Fusil, Lanzallamas Lig., Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 20)
CHASSEUR (Minador) Fusil, Lanzallamas Lig., Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 20)
GRUNT (Infiltración Inferior) Lanzallamas Pesado, Escopeta Lig. / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 11)
DOZER Fusil, Akrylat-Kanone / Pistola, Cuchillo. (0 | 14)

GRUPO 2 3 2 2
IRMANDINHO Chain Rifle, Cargas-D, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC AP. (0 | 8)
IRMANDINHO Chain Rifle, Cargas-D, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC AP. (0 | 8)
VOLUNTEER (CO: Camuflaje Limitado, Infiltración Inferior) Fusil, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 11)
VOLUNTEER (CO: Camuflaje Limitado, Infiltración Inferior) Fusil, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 11)
FOXTROT (Observ. de Artillería) Fusil, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 18)

6 CAP | 300 Puntos

Abrir en Infinity Army

Cienfuegos:

Mando Jurisdiccional de Corregidor
──────────────────────────────────────────────────

GRUPO 1 9 1
LUPE BALBOA Fusil Combi, Nanopulser, Panzerfaust, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC. (0 | 23)
ALGUACIL Teniente Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (1 | 10)
ALGUACIL Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 10)
ALGUACIL Ametralladora / Pistola, Cuchillo. (1 | 18)
ALGUACIL Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 10)
SEÑOR MASSACRE (Fireteam: Haris) Fusil Combi Breaker, Granadas E/M, Granadas Eclipse / Pistola, Arma CC AP, Arma CC E/M. (0.5 | 30)
JAGUAR Chain Rifle, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC DA. (0 | 10)
JAGUAR Chain Rifle, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC DA. (0 | 10)
INTRUDER (Visor X) F. de Francotirador MULTI / Pistola, Arma CC. (1.5 | 43)
BANDIDO Hacker (Disp. de Hacker Asesino) Escopeta Lig. Lanza-adhesivo / Pistola, Arma CC DA. (0 | 25)

GRUPO 2 5
LUNOKHOD Escopeta Pesada, Lanzallamas Pesado, Cargas-D, CrazyKoalas (2) / Pulso Eléctrico. (0 | 25)
SALYUT (Barreminas, Repetidor) Pulso Eléctrico. (0 | 8)
MORAN (Observ. de Artillería) Fusil Combi, CrazyKoalas (2) / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 22)
DAKTARI Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 14)
INTRUDER Ametralladora, Granadas / Pistola, Arma CC. (1.5 | 42)

6 CAP | 300 Puntos

Abrir en Infinity Army

Rubho: (la misma que la ronda anterior)

Tohaa
──────────────────────────────────────────────────

GRUPO 1 9 1
SUKEUL Ametralladora, Cargas-D / Pistola, Pistola Breaker, Cuchillo. (1.5 | 35)
KAMAEL Sanitario (Medikit) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 14)
SAKIEL Fusil Combi Viral, Granadas Nimbus Plus / Pistola, Cuchillo. (0 | 24)
KAELTAR (Cadena de Mando) Escopeta Lig. Pulso Flash + 2 SymbioMates / Pistola, Pulso Eléctrico. (0.5 | 21)
SUKEUL (Observ. de Artillería) Fusil Combi K1, Cargas-D / Pistola, Pistola Breaker, Cuchillo. (0 | 32)
MAKAUL Lanzallamas Pesado, Granadas Eclipse / Pistola, Arma CC Viral. (0 | 13)
CLIPSOS (Observ. de Artillería) Fusil Combi, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 25)
AUXILIAR CHAKSA (Bagaje, Sensor) Lanzallamas Pesado / Pistola, Arma CC. (0 | 10)
AUXILIAR CHAKSA (Bagaje, Sensor) Lanzallamas Pesado / Pistola, Arma CC. (0 | 10)

GRUPO 2 6
KOTAIL (Observ. de Artillería) Fusil Combi, Granadas E/M / Pistola, Cuchillo. (0 | 33)
GAO-RAEL F. de Francotirador / Pistola, Arma CC. (1 | 31)
KAMAEL F. de Francotirador / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 16)
KAMAEL Teniente Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 12)
AUXILIAR CHAKSA (Bagaje, Sensor) Lanzallamas Pesado / Pistola, Arma CC. (0 | 10)
AUXILIAR CHAKSA (Bagaje, Sensor) Lanzallamas Pesado / Pistola, Arma CC. (0 | 10)

3.5 CAP | 296 Puntos

Abrir en Infinity Army

Yeleo:

PanOceanía
──────────────────────────────────────────────────

GRUPO 1 9
FUSILERO Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 10)
FUSILERO Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 10)
FUSILERO Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 10)
FUSILERO Teniente Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 10)
TRAUMA-DOC Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 14)
PALBOT Pulso Eléctrico. (0 | 3)
TIKBALANG Ametralladora,Lanzallamas Pesado, Minas Antipersona / Arma CC AP. (2 | 85)
CRABBOT Pulso Flash / Cuchillo. (0)
MAQUINISTA Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 15)
PALBOT Pulso Eléctrico. (0 | 3)
PADRE-CABALLERO Hacker (Disp. de Hacker de Asalto) Fusil Combi, Cargas-D / Pistola Breaker, Arma CC DA. (0.5 | 50)
COMANDO AKAL Fusil Combi / Pistola, Arma CC E/M. (0 | 22)

GRUPO 2 2
NISSE Ametralladora / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 34)
HEXA F. de Francotirador MULTI / Pistola, Pulso Eléctrico. (1.5 | 32)

5.5 CAP | 298 Puntos

Abrir en Infinity Army

La clasificación tras la ronda 6 sería la siguiente:

1- Manfid [Fuerza de Agresión Morat] 14 / 48 / 945
2- Silmaranth [Fuerza expedicionaria Shasvastii] 11 / 38 / 785
3- Siroccote [Ejército Combinado] 10 / 36 / 503
4- Munuera [Ejército capitalino de Neoterra] 9 / 34 / 1014
5- Rexor [Aleph] 9 / 33 / 499
6- Cleophus [Ariadna] 9 / 29 / 528
7- Cienfuegos [Corregidor] 7 / 32 / 757
8- Fenriszona [Servicio Imperial] 6 / 30 / 602
9- Rubho [Tohaa] 6 / 29 / 578
10- Kurita [Haqqislam] 5 / 26 / 538
11- Elgrancthulhu [Ariadna] 5 / 24 / 572
12- Yeleo [Panoceanía] 0 / 14 / 312

La ronda séptima, por lo tanto tendrá los siguientes emparejamientos:

Manfid – Silmaranth
Siroccote- Munuera
Rexor – Cleophus
Cienfuegos – Fenriszona
Rubho – Kurita
Elgrancthulhu – Yeleo

¡Se acerca el final y por arriba la clasficiación está muy apretada!

El gráfico de clasificaciones a lo largo del torneo quedaría de la siguiente manera:

También te podría gustar...

Deja un comentario

IP Blocking Protection is enabled by IP Address Blocker from LionScripts.com.