Infinity: SSA vs Acontecimento

Partida a 300 ptos entre la SubSección de Asalto de Aleph y el Ejército de Choque de Acontecimento de PanOceanía.
Misión: Lifeblood.
Objetivos clasificados: hvt: inoculación y sabotaje (SSA); telemetría y test run (acontemiento).

Lista SSA:

Falange de Acero
──────────────────────────────────────────────────

Grupo 1 10 0 0

MACAÓN Teniente Fusil Combi, Nanopulser, Granadas de Humo V-0 / Pistola, Arma CC DA. (0.5 | 38)
MIRMIDÓN Fusil Combi, Nanopulser, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC DA. (26)
MIRMIDÓN Escopeta de Abordaje, Nanopulser, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC AP. (24)
FÉNIX Lanzacohetes Pesado, Nanopulser, Granadas de Humo / Pistola de Asalto, Arma CC DA. (2 | 35)
ATALANTA Fusil Francotirador MULTI + 1 Spotbot / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 43)
SPOTBOT Pulso Eléctrico. (2)
DIOMEDES Mk12, Nanopulser / Pistola de Asalto, Arma CC DA. (43)
DÁCTILO Ingeniero Fusil Combi, Lanzaadhesivo, Cargas-D / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (23)
TAMIRIS Hacker (Disp. de Hacker) Marcador, Nanopulser / Pistola de Asalto, Cuchillo. (0.5 | 25)
Rebot DALETH Fusil Combi, Sniffer / Pulso Eléctrico. (17)
Rebot ZAYIN Ametralladora / Pulso Eléctrico. (1 | 26)

5.5 CAP | 300 Puntos

Abrir en Army 5

Lista Acontecimento:

Ejército de Choque de Acontecimento
──────────────────────────────────────────────────
Grupo 1 8 0 0

REGULAR (Minador, Sensor) Fusil Combi, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 14)
REGULAR (Minador, Sensor) Fusil Combi, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 14)
REGULAR (Minador, Sensor) Fusil Combi, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 14)
REGULAR (Minador, Sensor) Fusil Combi, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 14)
MAQUINISTA Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (15)
PALBOT Pulso Eléctrico. (3)
TRAUMA-DOC Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (14)
PALBOT Pulso Eléctrico. (3)
DRÃGAO Cañón Magnético H., Lanzallamas Pesado / . (2.5 | 94)
TENIENTE STEPHEN RAO Teniente Fusil Combi / Pistola de Asalto, Cuchillo. (23)

Grupo 2 4 0 0

COMANDO AKAL Hacker (Disp. de Hacker de Asalto) Fusil Combi / Pistola, Arma CC E/M. (0.5 | 28)
PEACEMAKER Escopeta Pesada + AUXBOT_1 / Pulso Eléctrico. (23)
AUXBOT_1 Lanzallamas Pesado / Pulso Eléctrico. (4)
MULEBOT (Repetidor EVO) Pulso Eléctrico. (0.5 | 13)
COMANDO AKAL Hacker (Disp. de Hacker de Asalto) Fusil Combi / Pistola, Arma CC E/M. (0.5 | 28)

6 CAP | 300 Puntos

Abrir en Army 5

La SSA gana la tirada y escoge iniciativa, por lo que las cajas caerán (en principio del lado de Acontecimento).
Fotos despliegue: 1 SSA y 2 Acontecimento.

Despliegue SSA:

Despliegue SSA

Depliegue Acontecimento:

Despliegue Ac2

Despliegue Ac1

Turno 1 SSA:

.Acontecimento usa un token de mando para quitar dos órdendes regulares del pool de la SSA.

1. El enlace de Mirmidones avanza (con Fénix como líder) y tiran humo.

image001

2. Atalanta dispara al Dragón con munición ap a través del humo. El tag declara ora de disparo también. Dos impactos causan 1 herida al Dragón, pero éste decide quedarse en su posición.

image002

3. Se activa el enlace de Mirmidones con el Mirmidón combi de líder. No hay oras. El Mirmidón tira humo.

image003

4. Doble orden corta de mover al remoto Daleth.

image004

5. Tamiris mueve e intenta blackout sobre el Auxbot del Peacemaker usando el Daleth como repetidor, que declara reset. El programa entra pero una buena tirada permite salvar al Auxbot.

image005

Con su propia orden entra Diomedes por un flanco.

image006

6. Tamiris vuelve a la carga, mueve e intenta un gotcha! sobre el Auxbot. Entran dos impactos pero salva. El Auxbot se retira.

image007

Macaón se sale del enlace y se retira.

image008

7. Atalanta baja de contenedor, disparando de paso al Dragón. Éste intenta defenderse con su disparo. Un impacto en el tag rebota en el blindaje.

image009

Turno 1 Acontecimiento:

1 Grupo 1. El Maquinista mueve y repara al Dragón. Falla con un 19. Falla de nuevo. A la tercera lo consigue.

ac1t001

2 Grupo 1. el Dragón mueve dos veces. Con el segundo movimiento, cae en zona de hackeo del Daleth que le da a Tamiris una oportunidad de overlord sobre el tag. Falla. Un Mirmidón escopeta lo ve también y aprovecha para esquivar.

ac1t002

Grupo 2. Un Akhal hacker entra en salto. Tamiris intenta hackear el salto pero no lo consigue y el paraca aterriza.

ac1t003

1 Grupo 2. el Akhal mueve.

ac1t004

Grupo 2. Otro Akhal entra por salto de combate. Misma ora de hackeo. Falla el hackeo, pero el paraca se desvía. Acaba en medio de las fuerzas de la SSA y le oran Atalanta, Fénix, Macaon y un mirmidón. Muere bien muerto.

ac1t005

3 Grupo 1.: Un minador regular se mueve. Queda a la vista del Mirmidón escopeta que esquiva. El regular dispara. El Mirmidón esquiva.

ac1t006

4 Grupo 1. El mismo regular hace un ataque triangulado. El Mirmidón usa las granadas de humo. De nuevo el Mirmidón gana la enfrentada.

ac1t007

2 Grupo 2. El akhal mueve. Tamiris ora a través del remoto Daleth con brain blast. El panoco usa basilisco al propio Tamiris, a través del firewall del remoto. Tamiris gana en principio la enfrentada, pero un uso del ultimo token de mando gracias al evo le permite repetir una tirada fallada y gracias a ello cambian las tornas. Tamiris queda inmobilizado. Además, el reacción total también ve al Akhal y lo deja inconsciente con un crítico.

Nota: el marcador de Imm sobre la dáctilo debe de ser ignorado.

ac1t008

5 Grupo 1. El maquinista mueve.

ac1t009

6 Grupo 1. El maquinista sigue moviendo y llega a una de las cajas.

ac1t010

7 Grupo 1. El maquisnista examina exitósamente la caja y se retira.

ac1t011

8 Grupo 1. El Dragón mueve hacia atras. El Mirmidón escopeta tira humo y el tag le dispara. El Mirmidón muere. El enlace se rompe.

ac1t012

Turno 2 SSA:

1. Diomedes se activa. El Peacemaker y el de Aleph se disparan. Un impacto al remoto, que salva.

SSA2t001

2. Diomedes avanza. El remoto panoco ora disparando de nuevo. El de Aleph también dispara. Esta vez el remoto cae al recibir tres heridas, dejando deshabilitado al auxbot. Diomedes entra en frenesí.

SSA2t002

Token de mando y se rehace el enlace de Mirmidones.

3. Fénix como líder del enlace mueve y lanza humo.

SSA2t003

4. Atalanta sube de nuevo a su posición inicial y dispara al Dragón con munición ap. El tag le dispara con munición da. Un impacto al Dragón, pero salva.

SSA2t004

Grupo 5. Atalanta se mueve cuerpo a tierra y dispara al Maquinista que esquiva. Atalanta falla con dos 19, mientras que el Maquinista esquiva y se tira al suelo.

SSA2t005

6. Atalanta declara descubrir mas disparar a un marcador de camuflaje, pero falla.
7. Vuelve a intentarlo con otro marcador pero falla de nuevo.

SSA2t006

8. Atalanta baja y dispara al Dragón. Le da una vez pero vuelve a salvar.

SSA2t007

9. Coordinada del Daleth (spearhead), Dáctilo ingeniero, Diomedes y el Zayin. No hay oras, por lo que el Daleth coge una caja sin oposición.

SSA2t008

Turno 2 Acontecimento:

1 Grupo 1. El maquinista mueve y pone una carga-d en la caja que registró.

Ac2t001 - Copy

2 Grupo 1. El maquinista se mueve y explota la carga-d. La destruye.

Ac2t002 - Copy

3 Grupo 1. El maquinista y su remoto mueven.

Ac2t003 - Copy

4 Grupo 1. Vuelve a activarse el Maquinista con mover mas mover.

Ac2t004 - Copy

5 Grupo 1. El maquinista intenta descubrir la caja. Lo consigue.
6 Grupo 1. El maquinista pone una carga-d y mueve.

Ac2t005 - Copy

7 Grupo 1. el Dragón mueve y se pone a vista del Zayin. Ambos se disparan. Un crítico del Zayin gana la tirada.

Ac2t006 - Copy

8 Grupo 1. el Dragón sigue moviendo. El Zayin vuelve a dispararle, y Diomedes esquiva. El Dragón reparte 4 al Zayin y 1 a Diomedes. El alephiano esquiva. El Zayin recibe dos marcadores de inconsciente.

Ac2t007 - Copy
Stephen Rao mueve.

Ac2t008

Turno 3 SSA:

Se cancela la impetuosa de Diomedes.

1. La Dáctilo mueve dos veces.

SSA3t001

2. El enlace mueve con el Mirmidón combi como líder. Después de mover, tira humo.

SSA3t002

3. La dáctilo llega al edificio y le pone una carga-d.

SSA3t003

4. La Dáctilo trepa.
5. Vuelve a trepar.

SSA3t004

6. La Dáctilo intenta descubrir la caja y mueve. Falla con un 19.
SSA3t005

7. Coordinada del Daleth y la Dáctilo. Mueven y la Dáctilo consigue la caja. Stephen Rao ve al remoto pero falla su ora de disparo.

SSA3t006

8. El remoto Daleth intenta trepar a por una caja pero una mina le estalla y lo deja ko.

SSA3t007

Turno 3 Acontecimento:

1 Grupo 1. el Dragón mueve. La Dáctilo ora haciendo estallar la carga-d del edificio. Diómedes intenta trabar al tag pero es destrozado por el hmc del dragón.

Ac3t002

2 Grupo 1. El dragón se mueve de nuevo. Fénix, un Mirmidón combi y la Dáctilo (lanzapegamento) le disparan. El tag decide enfrentar al enlace. La Dáctilo falla. Fénix cae por la munición shock. El Mirmidón combi le hace una herida al Dragón. Se rompe el enlace.

Ac3t003

3 Grupo 1. El Dragón avanza. El Mirmidón dispara, así como la Dáctilo. El Dragón reparte sus disparos: dos y tres respectivamente. La Dáctilo recibe un impacto y salva. El Mirmidón combi vuelve a ganar la tirada, pero esta vez salva.

Ac3t004

4 Grupo 1. El maquinista detona la carga-d y mueve. La caja explota.

Ac3t005

5 Grupo 1. El Dragón sigue avanzando. Mismas oras. El Dragón usa el lanzallamas, pero el Mirmidón salva, aunque falla sus disparos y pierde su DDO. Sin embargo el lanza pegamento funciona y deja pegado al tag al suelo.

Ac3t006

6 Grupo 1. El maquinista y su remoto se mueven. El remoto llega al tag e intenta ponerlo activo. Falla.

Ac3t007

7 Grupo 1. Un regular minador mueve para ver al Mirmidón combi. El de Aleph intenta una granada de humo, pero falla. Dos tiros acaban con el Mirmidón.
Ac3t008

8 Grupo 1. Un minador sensor se mueve y dispara a Atalanta, que le hace un crítico con munición da. El regular salva la segunda tirada de salvación.

Ac3t001

Puntos finales: SSA 1 (por sabotaje) – Acontecimiento 3 (1 por test run y 2 por dos cajas destruidas).

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Silmaranth Silmaranth dice:

    Fue una partida muy difícil para la SSA.
    Acontecimiento siempre domino tácticamente la situación. El no hacer un enlace con los regulares para poder distribuir las minas por todos los objetivos fue un gran acierto. Entre eso y auxbot con lanzallamas en mitad de la mesa no pude ni acercarme. No debí empeñarme en hackear los remotos con Tamiris cuando es mucho mejor hacker un mk12.
    Una partida muy buena y muy táctica, prácticamente no hubo bajas hasta el último turno.

  2. sotinger Z sotinger Z dice:

    Tuve un error que casi me cuesta la partida (el avance del Dragoe hacía el centro de la mesa) debido a un despiste tonto de no ver ni acordarme del remoto Daleth . Ese repetidor podría haber vuelto contra mí a mi mejor miniatura y arrasarme. Por fortuna pude reaccionar con el hacker Akal y neutralizar a Tamiris por el tiempo justo para sacar al “grandullon” del atolladero (Dios bendiga al EVO)…

Deja un comentario

IP Blocking Protection is enabled by IP Address Blocker from LionScripts.com.