Mini Campaña: Amanecer Morat Final y resumen

Se ha finalizado por fin la mini campaña de cuatro escenario que hemos desarrollado para Infinity. Nos ha costado más tiempo del esperado por la dificultad de hacer coincidir a todos los participantes, pero al final hemos llegado a la conclusión de esta pequeña historia.

Hemos reunido los cuatro escenarios de la campaña en un solo documento para tenerlo todo más a mano y resumido:

Amanecer Morat N3

Los cuatro informes de las partidas se pueden localizar en las siguientes direcciones:

http://www.minibatallas.com/mini-campana-amanecer-morat-mision-1-reconocimiento/

http://www.minibatallas.com/mini-campana-amanecer-morat-mision-2-distraccion/

http://www.minibatallas.com/mini-campana-amanecer-morat-mision-3-sabotaje/

http://www.minibatallas.com/mini-campana-amanecer-morat-mision-4-abduccion/

La historia

La historia de la campaña narra los esfuerzos que realiza un contingente de operaciones especiales morat de las Fuerzas de Agresión Morat, para interceptar y capturar un valioso alto mando de Haqqislam responsable de la marina de guerra que les está poniendo las cosas difíciles.

  • En la primera misión, Reconocimiento, las fuerzas morat de exploración se topan por casualidad con un punto de reunión entre la marina y el ejército de tierra. Tras el combate, los morat hacen huir a la infantería de Haqqislam y capturan al enlace de la marina obteniendo sus secretos.
  • En la segunda misión, Distracción, el ejército combinado lanza un ataque terrorista contra una desprotegida ciudad bajo protección de Haqqislam. Los malignos alienígenas no buscan ningún objetivo militar, simplemente sembrar una carnicería y atraer a los defensores al lugar para que dejen desprotegido el verdadero objetivo. De nuevo el ejército combinado se hace con la victoria pero por un estrecho margen.
  • La tercera misión, Sabotaje, se trata de una operación quirúrgica de demolición. Se ha localizado el objetivo protegido en una base militar y hay que debilitar su defensa. Una vez distraídas las fuerzas enemigas mediante la operación anterior, es necesario acabar con las comunicaciones para cortar una solicitud de refuerzos y con la fuente de energía para detener las defensas estáticas. Los ingenieros kurgat y los hacker son decisivos para llevar a cabo la misión que tiene dos objetivos muy sencillos, destruir los generadores e infectar la red de comunicación. Los Kurgat no decepcionan y con unas cargas de demolición bien colocadas hacen saltar por los aires los generadores, pero los hacker son eliminados antes de conseguir infiltrarse en su objetivo. Un empate que sabe a poco para las fuerzas morat y que es recibido con júbilo entre las de haqqislam.
  • Cuarta y definitiva misión, Abducción. Las fuerzas morat han logrado al destruir los generadores que las torretas defensivas no estén activas, pero no han conseguido que lleguen refuerzos enemigos. Desgraciadamente para el ejército combinado el asalto se tuerce desde el principio y las fuerzas humanas actúan con una sobrecogedora eficacia en el disparo masacrando a sus enemigos. Abd ar-Rahmān ibn al-Hakam está a salvo y la marina haqqislamita continuará hostigando a las fuerzas alienígenas.

Conclusiones

A pesar de que la gente se ha divertido, está claro que la campaña se ha extendido demasiado para ser simplemente 4 escenarios. Lo complejo de las misiones ha evitado que la gente pudiera quedar y jugar por su cuenta sin contar con el organizador de los escenarios, lo que añade un plus de complejidad en nuestro caso a la hora de quedar para jugar.

Sin embargo la gente ha quedado bastante contenta, con lo que para próximos eventos intentaremos crear misiones más sencillas y que cualquiera pueda jugar en cualquier momento y adjuntar el correspondiente informe de batalla, de forma que con que se coordinen dos jugadores ya baste para jugar.

Nos vemos en Yakuza Connection

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Manfid Manfid dice:

    ¡Muy divertida la campaña! La verdad es que se agradece descansar de vez en cuando del ITS de infinity. Las partidas más “roleras” son bastantes molonas. Ahora, a por la siguiente.

Deja un comentario

IP Blocking Protection is enabled by IP Address Blocker from LionScripts.com.