Mini Campaña: Amanecer Morat Misión 4. Abducción.

Paradiso. Frente Central. Zona bajo control de Haqqislam.

El equipo de demoliciones comienza el ataque escasos momentos antes de que la fuerza principal inicie el
suyo. Sea cual sea el resultado, ya no hay vuelta atrás y las fuerzas Morat sabrán si los ingenieros han
tenido éxito o no cuando las torretas comiencen a disparar o permanezcan en silencio. En cualquier caso,
Abd ar-Rahmān ibn al-Hakam está en el cuartel general y hay que capturarlo cueste lo que cueste.

Los detalles de la misión se pueden descargar en este enlace: Misión 4 Morat vs Haqqislam N3
La misión anterior aquí: Misión 3.

El objetivo está localizado en una de secciones anexas de la base humana. El equipo de extracción morat se dirige a la zona sin saber si sus camaradas han conseguido neutralizar las defensas y los refuerzos.

Esta parte de la base está plagada de barracones, edificios de almacenaje, depósitos de combustible y contenedores. Varias torretas antiaéreas están distribuídas por la zona, pero afortunadamente para las fuerzas de agresión morat, los kurgat han hecho su trabajo y las torretas están desactivadas.

Parte del muro exterior está dentro de la zona de operaciones, pero el ataque se realizará desde el interior a lo largo del muro, ya que las fuerzas morat ya han conseguido infiltrarse en la base.

Las fuerzas del ejército combinado tienen la iniciativa y escogen empezar. Haqqislam escoge que empiecen los morat con su despliegue en el lado de las torres antiaéreas y las tuberías de combustible.

Los morat confían en sus impetuosos y su enlace rodok para abrirse paso en las defensas enemigas. Primero lanzarán el enlace de gakis al ataque y luego formarán el enlace de rodok para terminar con los restos que sobrevivan. Su lista puede verse aquí.

Flanco Izquierdo Morat

Flanco Derecho Morat

Haqquislam despliega de forma muy defensiva en espera de sus refuerzos. Su lista más los dos grupos de refuerzo se pueden ver aquí.

Flanco Derecho Haqqislam

Flanco Izquierdo Haqqislam

Turno 1 Morat

Los morat deciden ir a por todo desde el principio, temen que la llegada de los refuerzos de haqqislam evite que consigan su objetivo así que se enfocan en ganar en dos turnos.

Orden Impetuosa Daturazi 1: El brujo daturazi mueve por el centro y tira una granada de humo a máxima distancia, pero falla y no es efectiva.

Orden Impetuosa Daturazi 2: El segundo brujo avanza por el flanco derecho y lanza humo que gana contra el reacción total y el francotirador lasiq evitando sus disparos y cegando esa línea de tiro.

Orden Impetuosa Krakot 1: Avanza hasta el camión pero permanece oculto del azra’il.

Orden Impetuosa Krakot 2: Mueve y trata de esquivar al Azrail, pero recibe una herida y activa tenaz para permanecer en juego.

Grupo 1 Orden 1: El segundo daturazzi avanza y se cubre con humo a él y a los krakot que le acompañan.

Grupo 1 Orden 2: Un krakot mueve dentro del humo que acaba de lanzar el daturazi.
Grupo 1 Orden 3: El otro krakot hace lo mismo.

Grupo 1 Orden 4: El daturazi avanza dentro del humo siguiendo a los krakot de cerca.
Grupo 1 Orden 5: El brujo lanza una granada de humo especulativa para cubrir el avance tanto del azra’il como del marcador que acecha tras el contenedor.

Grupo 1 Orden 6 + token de mando: Orden coordinada del daturazi y los dos krakot que avanzan hasta la siguiente zona de humo.

Grupo 1 Orden 7: El krakot herido que está en estado tenaz mueve hacia el Azrail y dispara sus chain rifle, pero la IP esquiva los ataques.

Grupo 1 Orden 8: El krakot en tenaz se mueve al combate con el Azrail que le dispara con la pistola. Activa Berserk y le cuela una herida al Azrail que salva la otra, pero el renegado morat muere definitivamente por el disparo recibido.

Grupo 2 Orden 1: El enlace de gakis se lanza al ataque y llega hasta la primera cortina de humo.

Grupo 2 Orden 2: La manada de gakis sigue avanzando hasta la siguiente cobertura de humo.

Grupo 2 Orden 3: El enlace se lanza hacia la IP saliendo del humo y reciben la ORA de Al Hawwa hacker que dispara la escopeta de abordaje. La plantilla afecta a todo el enlace aunque no evita que finalice su movimiento.

Dos de los gakis del enlace mueven al Cuerpo a Cuerpo contra el azrail y otros dos contra el al hawwa. La Oznat se sale del enlace esquivando pero falla, aunque pasa la salvación. Un gaki que va hacia el Al hawwa salva pero los otros tres mueren por el terrible disparo de escopeta. Las explosiones resultantes de los gakis matan al último hambriento y se llevan por delante al al hawa y al azrail que no salva ninguna de las dos explosiones.

Token de mando: Los morat arman el enlace de rodok
Grupo 2 Orden 4: Mueve el enlace de rodok detrás de uno de los barracones.

Grupo 2 Orden 5: El enlace rodea el barracón mientras el rodok hmg salta al tejado y dispara al lasiq que cae acribillado. El kaplan dispara el fusil sin oposición pero falla.

Grupo 2 Orden 6: El enlace vuelve a avanzar con el lanzamisiles en cabeza que recibe fuego de la odalisca y del reacción total a lo que responde con un tiro de lanzamisiles a cada uno. El reacción total y la odalisca le cuelan una herida cada uno al rodok que pierde las dos enfrentadas y muere.

Token de mando: Se rehace el enlace de rodok.
Grupo 2 Orden 7: El enlace rodok se recoloca y el líder con HMG dispara a la odalisca que salva dos impactos y se retira de línea de tiro.

Grupo 2 Orden 8: El enlace rodok se posiciona para el turno reactivo.

El krakot en tenaz muere.

Turno 1 Haqqislam

Grupo 1 Orden 1: El reacción total rodea el gasómetro y dispara al rodok HMG que muere.

Grupo 1 Orden 2: Avanza un poco más y dispara al rodok sanitario que trata de esquivar pero falla y cae inconsciente.

Grupo 1 Orden 3: El shihab continúa con su orgía de destrucción, se vuelve a asomar y acaba con otro rodok.

Grupo 1 Orden 4: El kaplan avanza alrededor del gasómetro.

Grupo 1 Orden 5: El kaplan mueve para ver a la zerat hacker y acaba con ella.

Grupo 1 Orden 6: El kaplan mueve hacia el último rodok.
Grupo 1 Orden 7: El mercenario se asoma por la esquina y dispara al rodok a bocajarro que muere.

Grupo 1 Orden 8: El reacción total avanza hacia el centro de mando y dispara a la zerat que muere.

Turno 2 Morat

Pérdida de teniente.
La Oznat cambia de grupo.

Orden Impetuosa krakot: El renegado se lanza hacia el nasmat y lo traba en combate con su segundo movimiento.

Orden Impetuosa Oznat: La cazadora oznat también se lanza contra el indefenso nasmat.

Orden Impetuosa daturazi 2: El brujo avanza y lanza humo para cubrirse de los oradores de haqqislam en siguientes avances.

Orden Impetuosa daturazi 1: El brujo mueve por el centro hacia el reacción total a través del edificio central.

Irregular Zángano Q: El reacción total se baja del gasómetro escalando.

Grupo 1 Orden 1: El krakot activa berserk y se carga al nasmat, pero queda indefenso al pulso eléctrico del remoto que lo deja inmovilizado.

Grupo 1 Orden 2: El daturazi del centro de mando se acerca al reacción total con la pistola en mano, pero a pesar de las mínimas opciones, el shihab saca un crítico y acaba con el brujo.

Grupo 1 Orden 3: El zángano Q se mueve para obtener línea de tiro y dispara al reacción total de haqqislam, pero el shihab consigue un crítico de nuevo y acaba con el remoto alienígena.

Grupo 1 Orden 4: La oznat mueve a lo largo del muro en busca de alguna presa.
Grupo 1 Orden 5: Llega a la esquina y dispara al reacción total, pero pasa dos salvaciones.

Turno 2 haqqislam

Grupo 1 Orden 1: Un farzan se asoma por el tejado y dispara por sorpresa a la oznat que muere.

Los morat se retiran y dan la partida por perdida.

 

El ejército combinado nunca ha tenido oportunidad de vencer en el escenario, de 18 tiradas enfrentadas solo han ganado en 4 ocasiones y en 2 de ellas la tropa de haqqislam superó sus dos salvaciones, mientras que todas las enfrentadas ganadas por haqqislam acabaron con un morat muerto o inconsciente.

Mención especial para el shihab que acabó él solo con un total de 159 puntos morat (4 rodok, una zerat, un daturazi y zangano Q).

 

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3 Respuestas

  1. Manfid Manfid dice:

    Es verdad que tuve suerte, pero la suerte favorece a los creyentes.

  2. Cote Cote dice:

    Jejeje, bueno gasté toda la mala suerte del mundo, ahora sólo queda acabar con la esfera humana!!!

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